20.9.11

Cibeles Madrid Fashion Week - Davidelfin S/S 2012

Comienzo este blog con un pequeño resumen de lo que ha sido, para mí, el mejor desfile de la Fashion Week madrileña, de la mano del malagueño Davidelfin. Hemos podido observar sus propuestas para el próximo spring/summer que bajo el nombre de "Katharsis", nos muestra líneas perfectas en color blanco y con grandes toques de paleta Pantone.

No ha faltado de nada: faldas de tubo, mini vestidos, shorts, bermudas para chicas y maxi vestidos, sin olvidarnos de su original diseño en el que combina pantalón de corte asimétrico.
En cuanto a la moda masculina, destacar camisetas pegadas que remarcan el cuerpo, transparencias, shorts, bermudas, pantalones de vestir y chaquetas de lo más coloridas.
Siguiendo con su espectacular toque original, no podemos dejar de lado el calzado que los modelos han podido llevar durante el desfile, tacones de vértigo de Christian Louboutin combinados en diversos colores, mientras que para los chicos, el diseñador ha optado por zapato blanco con la opción de calcetín.
En cuanto a los complementos, los bolsos han sido diseñados por su gran amigo Pelayo Díaz, en los que  seguimos viendo una gran dosis de color.
Y por último, destacar que las joyas han corrido a cargo de la firma inglesa Mawi.

Centrándome un poco más en el desfile, y más concretamente en el front row, hemos podido ver figuras de la talla de los bloggeros Pelayo Díaz y Gala González, así como amigos del propio diseñador como Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, al que acompañaba también un original zombie, ¿parte del desfile? ahí os dejo la duda.

Como podréis saber en mis otros blogs, estoy muy centrada en seguir la carrera de los modelos y más concretamente de los masculinos, por ello, os puedo decir que en este desfile han paseado grandes modelos internacionales, como es el francés Clement Chabernaud, Bregje Heinen, Linus Gustin y el londinense Robbie Wadge con el que tuve el placer de charlar y conocer más detenidamente. En cuando a modelos nacionales pudimos ver a la conocidísima Marina Pérez, Joan Pedrola, Carla Crombie y River Viiperi, entre otros. 

Runway





Backstage



 



source: vogue, harper's bazaar

1 comment: