23.9.11

Tendencias Fashionmag - Callum Wilson

La nueva edición de septiembre de la revista Tendencias nos presenta al modelo londinense Callum Wilson, irreverente, rebelde y con un toque punk que nos queda muy patente gracias a la pequeña entrevista que podemos ver en las primeras páginas de la magazine.  

Bajo el sobrenombre de "punk aristocracy", de manos del fotógrafo Damon Baker y el estilismo de Rose Forde vemos al joven modelo con prendas de la talla de Paul&Joe, Adidas, John Galliano, Alexis Mabille, Underground, entre otras.

Aquí os dejo unas palabras de la publicación que resumen este nuevo estilo punk: "las tachuelas superan el decaimiento del 2008 para retomar su esplendor entre guantes de metacrilato y gorras de pardillo, declarando la sneaker como la pisada oficial de esta nueva aristocracia punk.GOD SAVE THE PUNK".










source: morphosis




8 comments:

  1. Que pasada de fotos ! Me ha encantado este editorial. La entrada anterior sobre el desfile de Davidelfin está genial. Has elegudo unas fotos geniales :)
    Sobre el comentario en Frozen in time shop, si te gusta la camiseta puedes contactar conmigo si te interesara compralra.
    Un beso

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. oye qué chulada de cabecera tienes! jeje :) Me gusta el blazer de la primera foto, me recuerda a uno de temporada de la marca Silbon, no sé si la conoces :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Who is he?? He is super cute!

    Hugs! ~Angel

    ReplyDelete
  4. gracias por pasarte por mi blog!! el tuyo me ha gustado mucho!

    Te sigo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    un saludo

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado especialmente este mes!

    Estoy muy dado al estilo tachuelero!

    Y la revista aporta mucho momentos(sobre todo en este reportage)

    Te sigo!

    Besos Chipless by Dave
    N.Post: Tendencias Chipless
    www.chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  6. Que preciosidad de fotos, me han encantado!!Tu blog esta genial, yo también te sigo.Besos!

    ReplyDelete
  7. pedazo editorial, pedazo blog pedazo todo!!
    me priva me priva la ropa que lleva el muchacho, me da igual que sea de chico, yo también me apañaría bastantes cosillas para mi:)
    pasate por mi blog si quieres, espero que te guste tanto como me ha gustado a mi el tuyo!:)

    ReplyDelete
  8. Me encanta el edito, me parece cojonudo!

    Por cierto, tu cabecera es muy original, eres tú?

    un saludo;)!

    ReplyDelete